APUS Launcher

APUS Launcher 2.1.0

Un pequeño lanzador super potente

¿Un launcher para Android con un tamaño de instalación inferior a 3 MB? Tienes que estar bromeando, ¿verdad? No mi amigo, no es una broma. El lanzador de APUS es el lanzador más ligero que he visto y con una excelente experiencia de usuario. Ver descripción completa

PROS

  • Rápido y poco pesado
  • Separa las apps en carpetas automáticamente
  • Puede alargar la vida de la batería
  • Muchos fondos de pantalla atractivos en HD

CONTRAS

  • No puedes borrar carpetas/iconos de apps
  • Opciones de personalización muy limitadas

Bueno
7

¿Un launcher para Android con un tamaño de instalación inferior a 3 MB? Tienes que estar bromeando, ¿verdad? No mi amigo, no es una broma. El lanzador de APUS es el lanzador más ligero que he visto y con una excelente experiencia de usuario.

Reemplace su launcher original

Una de las mejores características de Android es la capacidad de descargar y cambiar los launchers. Así, independientemente del dispositivo que esté utilizando, puedes obtener una experiencia diferente. El lanzador de APUS es un launcher pequeño y ligero que sí está menos diseñado para la personalización y más para racionalizar su experiencia.

 

APUS está pensado para reorganizar tu dispositivo y hacer más fácil encontrar aplicaciones instaladas, contactos y descubrir nuevas aplicaciones que APUS piensa que te gustarán. También puede agregar notificaciones en la pantalla de inicio para llamadas telefónicas, SMS, WhatsApp o Gmail.

 

En una actualización reciente, el Lanzador de APUS añadió Free Swipe, una opción para navegar por aplicaciones recientemente abiertas, y APUS Newsfeed. Newsfeed es un widget que muestra noticias y juegos que son tendencia. Pero ten en cuenta que parte de ese contenido puede ser proporcionado por APUS para descargas. En la versión 1.8.4, APUS incluye una actualización: "Enfriar el teléfono rápidamente." No se sabe cómo el lanzador es capaz de hacer esto, aparte de modificar la regulación de la CPU lo que podría ralentizar el teléfono.

 

Pero es extraño que el lanzador de APUS muestre sus propias aplicaciones sugeridas, lo que significn que hay probablemente una razón por la que APUS las esté mostrando. Se les paga por mostrar estas sugerencias

 

No hay suficiente personalización

Para cualquier persona que quiera realmente personalizar su dispositivo Android, el launcher de APUS no es el que está buscando. Hay opciones muy limitadas incluidas y la promesa de APUS Boost de acelerar un dispositivo es cuestionable.

 

Los usuarios de Android con dispositivos más recientes que ejecutan Android 4.3+ Jelly Bean o Android 5.0+ Lollipop no deben instalar el lanzador porque los lanzadores de existencias ya cuentan con optimizaciones de personalización. Las personas que todavía usen Ice Cream Sandwich 4.0.3 podría querer echar un vistazo a APUS Launcher.

Una alternativa para dispositivos antiguos

APUS Launcher es un launcher pequeño y ligero. Pero carece del poder de personalización de Nova Launcher o incluso GO Launcher. Si deseas utilizar APUS Launcher, tenga en cuenta que lo principal no es la personalización, sino la velocidad

 

APUS Launcher

Descargar

APUS Launcher 2.1.0